El Día de la Madre en Bogotá no se aplaza.

El día de la madre se celebra.

Como es costumbre en nuestro país Colombia y lo que es en Bogotá el día de la madre se celebra el segundo domingo del mes de mayo, para este año 2022 se festejará el próximo domingo 8 de mayo.

Una fecha especial muy esperada por muchos ya que por causa del covid 19 muchos hijos, esposos, familias no han podido festejarle a su madre como ellos quisieran.

Este año 2022 la ciudad de Bogotá espera romper récord en ventas ya que hace un año el gobierno nacional suspendió y aplazó la celebración comercial del día de la madre.

Ahora si El Día de la Madre en Bogotá no se aplaza y el sector de restaurantes, centros comerciales y ventas en general esperan celebrar como de costumbre ha sido en Bogotá y en toda Colombia.

No se aplaza y nunca se aplazó.

El Día de la Madre y cualquier otro día especial en Bogotá no se aplaza y nunca se aplazó gracias a los negocios online o tiendas virtuales como lo es LOVENOW.

Una tienda de Desayunos Sorpresa (impecables, hermoso cada detalle) Regalos Sorpresa y Flores tipo exportación. Empresa líder en Detalles en la ciudad de Bogotá donde la clave es Regalar Instantes, cada Desayuno, Regalo o detalle que entregan lo hacen con mucho amor (uno entiende la importancia, el anhelo y la expectativa  que el cliente tiene cuando compra un Desayuno Sorpresa en Lovenow)

Gracias a la tecnología ha permitido que tiendas online como lo es LOVENOW muchas personas que no pueden estar con sus seres queridos en una fecha tan especial, como lo es el día de la madre, el día del padre, un cumpleaños o simplemente quieren ser especial con alguien…

Es simple entra a la plataforma de WWW.LOVENOW.COM.CO escoge el desayuno sorpresa, Regalo sorpresa o el ramo de Flores que más le guste lo compra y LOVENOW se encargará de hacérselo llegar al lugar que usted escoja en Bogota, Chia o Soacha.

Así que no hay excusas para ser especial con esa persona que tanto amas y feliz día de la madres en Bogotá de parte de LOVENOW Desayunos y Regalos Sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿A quién quieres sorprender?