Nuestro sito web es: lovenow.com.co

  1. Confirmación de pedidos y el pago se deben realizar por lo menos con 48
    horas de anticipación. Los cambios de fecha o cancelaciones, se deben
    hacer con por lo menos 24 horas de anticipación,  conectándonos vía
    telefónica al teléfono fijo 80718 54 o al whatsapp 3228080044.Para solicitar la devolución del dinero, la cancelación del servicio se debe hacer con 24 horas de anticipación al día de entrega; después de este tiempo se devolverá únicamente el 50% del valor de la compra.
    si no se encuentra nadie en la dirección de envío, la nueva entrega de cada desayuno tendrá un costo adicional de $25.000, valor que deberá ser cancelado con anticipación a la nueva fecha de entrega por medio de
    consignación bancaria
  2. Horario de atención: Lunes a Sábado de 8 de la mañana a 6 de la tarde
  3. Horarios de entrega: Desayunos, de lunes a viernes desde las 7 30 de la
    mañana hasta las 10 30 am, Brunch de 9 30 a 12:00 del mediodía y regalos entre 7 30 am y 5 pm. Los fines de semana a partir de las 8 de la mañana.
  4. Contacto: 80718 54 o al Whatsapp 3228080044, correo lovenowbogota@gmail.com
  5. El valor de domicilio está incluido en la tarifa, dentro de nuestras zonas de cobertura en la ciudad de Bogotá, entre la calle 160 y calle 45 , entre los cerros orientales y la Av Boyacá, si esta fuera de esta zona se cobrará un valor adicional de $10.000 que se podrá cargar al hacer la compra por la página.
  6. Recibimos pedidos hasta 2 días antes de la fecha de entrega.
  7. Nuestros medios de pago disponibles son: pagos en línea con tarjeta
    de crédito, Baloto, Efecty, GANA ,RedServi, Puntored, por PSE o transferencia bancaria a Bancolombia
  8. Si escoge pagar por medio de transferencia Bancolombia debe enviar el
    comprobante de pago y nosotros ingresamos la orden de pedido, con 2
    días de anticipación a la fecha de entrega, por nuestro whatsapp 3228080044, o a nuestro correo lovenowbogota@gmail.com
  9. Los pedidos para el día lunes o martes después de festivo, se cierran los
    viernes a las 5pm, teniendo en cuenta los 2 días de anticipación hábiles requeridos.
  10. Los colores de decoración y globos pueden variar según la disponibilidad
  11. En las cajas de regalos es posible que el Mug venga personalizado con el logo de su empresa, para esto el pedido minimo debe ser de 30 cajas que pueden distribuirse en diferentes épocas del año, si se hace compra de menos cantidad , se debe pagar un valor extra de $10.000 para que se
    personalice el Mug en un solo paquete

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

El reembolso del dinero se realiza cuando se ha cancelado el pedido. Para
solicitar la devolución del dinero, la cancelación del servicio se debe hacer con 24 horas de anticipación al día y hora de entrega; después de este tiempo se devolverá únicamente el 50% del valor de la compra.

Por favor tenga en cuenta que al comprar en línea NO se realizará la devolución total del dinero; al monto total pagado se le restará el 10% debido a comisiones cobradas por la plataforma de la página web, por eso es importante revisar primero todas las condiciones.

Si el pago se realizó por transferencia bancaria deberá proporcionar una cuenta bancaria en la cual LoveNow realizará la devolución del dinero ,la cancelación se debe hacer con 24 horas de anticipación al día y hora de entrega; después de este tiempo se devolverá únicamente el 50% del valor de la compra

MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

  1. Siguiendo lo establecido en el Decreto 420 de marzo 18 de 2020, debido a
    la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, informamos a todos nuestros clientes que operamos con todos los protocolos de Bioseguridad en la preparación y en la entrega de todos nuestros productos.